See How It Works


SHzoom It!

¿Accidente?

Guarde información importante directamente desde la escena del accidente. ¡Incluyendo la información del conductor, testigos, y mucho más!

Reciba una Cuota

¿Estuvo en un choque de autos de menor importancia? Tome una foto. Reciba una cuota. Ingrese su código postal. Mándenos sus fotos, y llene un reporte de daños. Nosotros mandaremos su petición a los talleres más cercanos para obtener los estimados que más le convengan.

Tarjeta de Seguro

¿Cansado de buscar su tarjeta de seguro? ¡Obtenga acceso directo de su tarjeta de seguro ahora! ¡Guarde una copia digital directamente a su teléfono usando esta aplicación!

Agente

 ¿Preguntas para su agente de seguro?  ¡No hay problema! ¡Fácilmente obtenga la información de su póliza y contacte a su agente con un clic usando esta aplicación!

¿Pidió una cuota, ahora que sigue?

Revise su correo electrónico/mensajes de texto para ver las ofertas de reparación entrantes.  Toque “Aceptar Oferta de Reparación” dinos si vas a pagarle al taller directamente o que mandemos el reporte de daños a tu compañía de seguro.

SHzoom Mobile

SHzoom It Today!

Know Before You Go!

Before You Make that Call

Make Sure You Understand Your Right To Choose!

Don’t be fooled!

In most states, it’s illegal for any person or company to force you to choose their "preferred" repair shop.

In fact, often times the state law requires that insurance companies notify you of your right to choose which shop completes your vehicle repairs.

YOU DESERVE TO KNOW YOUR RIGHTS!

Visit Your State's Commissioner Website to learn more.

Recommend a Shop